Servicios Financieros Contables, s.l. de Puertollano FacebookGoogleTwitter

 

 

                

 

ScrawlerSFC.jpgScrawlerSFC.jpg

Calendario Laboral

Calendario Laboral de Castilla La mancha 2016

 

 

Calendario Fiscal

Haga click si desea ir al calendario Fiscal de la Agencia Tributaria.

Noticias destacadas de Servicios Financieros Contables 2000, s.l.

Resumen Nueva Ley autónomos

¿ERES AUTÓNOMO? TE EXPLICAMOS TODO LO QUE TE INTERESA SABER DE LAS NUEVAS MEDIDAS.

España (AECE)   26/10/2017

Publicada en el BOE de ayer 25 de Octubre de 2017, algunas medidas entran en vigor en el día de hoy, otras entrarán en vigor el próximo 1 de Enero de 2018, así como otras el 1 de Marzo de 2018. Para acceder al pdf haga click sobre el documento↓↓

Asesoría Fiscal

Supervisión de: Registros de IVA, Caja, Amortizaciones, etc.,  siendo de aplicación el contenido de la norma general.

Informes mensuales al consejo de administración de la situación de la empresa. Confección de los distintos impuestos para los que este obligada la empresa. Para saber más, haga click en la imagen.

Asesoramiento Asegurador

Asesoramiento Asegurador, contando con el grupo asegurador MAPFRE para ofrecer las pólizas adaptadas a las necesidades de la empresa y de los particulares. Haga click en la imagen para saber más.

Asesoramiento Laboral

Contamos con personal altamente cualificados, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Diplomados en Relaciones Laborales, Abogados, y personal administrativo altamente  cualificado. Para saber más haga click en la imagen. 

COOKIES:Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).Puede obtener más información y configurar sus preferencias en "MÁS INFORMACIÓN".