SFClogoHorizontal1 FacebookGoogleTwitter

 

 

                

 

ScrawlerSFC.jpgScrawlerSFC.jpg

Calendario Laboral

Calendario Laboral de Castilla La mancha 2016

 

 

Calendario Fiscal

Haga click si desea ir al calendario Fiscal de la Agencia Tributaria.

AREA LABORAL

Área Laboral de Servicios Financieros Contables

Contamos con personal altamente cualificado con las  titulaciones necesarias para cada departamento de la empresa, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Diplomados en Relaciones Laborales, Abogados, y personal administrativo altamente  cualificado, en la actualidad la empresa cuenta con 7 empleados.

Les mostramos algunos de nuestros servicios:  

  • Confección de altas, bajas, variación de datos en la Seguridad Social a través del Sistema Red. (Autorizado nº 23.762)
  • Obtención de los contratos de trabajo así como el  asesoramiento del contrato de trabajo que se ajustaría a cada trabajador con las distintas opciones de contratos existentes,  bonificados, indefinidos, de obra o servicio, etc., que puedan adaptarse mejor a cada situación y puedan suponer ventajas para la finca.
  • Confección de Nominas, Seguros Sociales, finiquitos, certificados de empresa, certificados de retenciones, Modelos 110, 190.
  • Disponemos de letrado especializado en materia laboral

Asesoría Fiscal

Supervisión de: Registros de IVA, Caja, Amortizaciones, etc.,  siendo de aplicación el contenido de la norma general.

Informes mensuales al consejo de administración de la situación de la empresa. Confección de los distintos impuestos para los que este obligada la empresa. Para saber más, haga click en la imagen.

Asesoramiento Asegurador

Asesoramiento Asegurador, contando con el grupo asegurador MAPFRE para ofrecer las pólizas adaptadas a las necesidades de la empresa y de los particulares. Haga click en la imagen para saber más.

Asesoramiento Laboral

Contamos con personal altamente cualificados, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Diplomados en Relaciones Laborales, Abogados, y personal administrativo altamente  cualificado. Para saber más haga click en la imagen.