SFClogoHorizontal1 FacebookGoogleTwitter

 

 

                

 

ScrawlerSFC.jpgScrawlerSFC.jpg

Calendario Laboral

Calendario Laboral de Castilla La mancha 2016

 

 

Calendario Fiscal

Haga click si desea ir al calendario Fiscal de la Agencia Tributaria.

NUESTRA EMPRESA

Equipo Profesionales de Servicios financieros contables 2000, s.l.Nuestra empresa fue creada en 1995, constituida por dos socios  contando con una dilatada  experiencia en los sectores de Asesoramiento laboral, Fisca y Contable, Asesoramiento de las obligaciones legales, formales y necesarias para el normalfuncionamiento de la actividad: Mutua de Accidentes de Trabajo, Prevención de riesgos Laborales, Vigilancia y Salud, Adaptación a la Ley de Protección de Datos, Seguros obligatorios para empresa:

Responsabilidad Civil, Salud, Convenio, Instlaciones, etc., asesorando en la actualidad a más de 150 empresas.

Disponemos de oficinas en Puertollano y Socuellamos para dar servicio a la amplia extensión de la provincia de Ciudad Real y zona centro de España.

Contamos con personal altamente cualificado con las  titulaciones necesarias para cada departamento de la empresa, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Diplomados en Relaciones Laborales, Abogados, y personal administrativo altamente  cualificado, en la actualidad la empresa cuenta con 7 empleados.

Cumplimos todas y cada una de  las obligaciones legales y formales para la realización de nuestra actividad,  Seguros de Responsabilidad Civil, Seguros de Convenio, Prevención de Riesgos Laborales, Ley de Protección de datos.

Gestoría  externa de la entidad financiera GLOBALCAJA, para dar servicio a todas las oficinas de la Caja de la provincia, en tramitaciones hipotecarias.

Delegados  de la entidad aseguradora MAPFRE.

Miembros de la Asociación Profesional de Expertos Contables y  Tributarios de España. (nº 4080)

Miembros de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales Tributarios de Castilla La Mancha. (nº 380)

Asesoría Fiscal

Supervisión de: Registros de IVA, Caja, Amortizaciones, etc.,  siendo de aplicación el contenido de la norma general.

Informes mensuales al consejo de administración de la situación de la empresa. Confección de los distintos impuestos para los que este obligada la empresa. Para saber más, haga click en la imagen.

Asesoramiento Asegurador

Asesoramiento Asegurador, contando con el grupo asegurador MAPFRE para ofrecer las pólizas adaptadas a las necesidades de la empresa y de los particulares. Haga click en la imagen para saber más.

Asesoramiento Laboral

Contamos con personal altamente cualificados, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Diplomados en Relaciones Laborales, Abogados, y personal administrativo altamente  cualificado. Para saber más haga click en la imagen.